Policiales Santa Fe

Incautaron más de cuatro millones y medio de pesos en un control policial

Al intentar justificar el origen de semejante suma de dinero, los hombres aseguraron que se había originado en una serie de cobranzas, para lo cual exhibieron recibos no válidos como factura, con la denominación de conocida empresa láctea.
La policía de la provincia de Santa Fe secuestró en las últimas horas de este viernes algo más de $ 4,4 millones que eran trasladados en una mochila por dos hombres, durante un operativo de control de vehículos y personas realizado en el kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Sauce Viejo.

El secuestro se produjo durante un operativo conjunto de control selectivo de personas y vehículos en tránsito realizado por la policía de la provincia de Santa Fe y la Guardia Rural Los Pumas. En ese marco, los agentes interceptaron la marcha de una camioneta VW Amarok, donde viajaban dos hombres.

Los policías advirtieron que ambos hombres mostraban cierto nerviosismo ante la requisitoria un observaron un marcado nerviosismo. Al proceder a la apertura de la caja del vehículo, los encargados del operativo hallaron una mochila con gran cantidad de fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Al intentar justificar el origen de semejante suma de dinero, ambos hombres aseguraron ser oriundos de Rafaela y que la plata se había originado en una serie de cobranzas, para lo cual exhibieron recibos no válidos como factura, con la denominación de de una conocida empresa láctea de la zona.

En presencia de testigos, el dinero fue contabilizado. En total, el contenido de la mochila alcanzó los $ 4,4 millones en efectivo. Tras el conteo, la policía dio aviso a representantes de la Justicia federal, quienes ordenaron que el dinero secuestrado permaneciera en custodia, al igual que los recibos exhibidos. Además, se solicitó la identificación de ambas personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS