Policiales Paraná

Desactivaron varias fiestas clandestinas: en una quinta había más de 60 personas

Fuentes policiales reconocieron a Elonce que en una de las quintas de Sauce Montrull son recurrentes las intervenciones por este tipo de eventos que permanecen prohibidos debido a la pandemia de coronavirus.
Las fiestas clandestinas continúan a la orden del día en la capital entrerriana y zonas aledañas. De hecho, fuentes policiales reconocieron a Elonce que en una de las quintas de Sauce Montrull son recurrentes las intervenciones por este tipo de eventos que permanecen prohibidos debido a la pandemia de coronavirus.

En detalle, en calle Estado de Israel se constató una fiesta clandestina, donde los uniformados notificaron al propietario de la vivienda, de 24 años, y a 56 personas más que estaban allí.
En Sauce Montrull se desactivó una fiesta clandestina en una quinta, donde notificaron al responsable del evento de 35 años, y a 64 personas más. Desde la fuerza se informó a Elonce que el predio se llama "El Pelusa" y que son recurrentes las realizaciones de eventos en ese lugar.

Mientras que, en Las Tunas y El Espinillo, cuando se desarrollaba la clandestina, varios jóvenes salieron corriendo en diferentes direcciones al advertir la presencia policial. En las actuaciones se notificó a la dueña de la vivienda de 45 años, y a cinco personas más.
La realización de una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero demandó la intervención del personal policial de comisaría decimoprimera de Paraná, durante la madrugada de este domingo. Según se informó, cuando los asistentes al evento advirtieron la presencia del patrullero, comenzaron a dispersarse rápidamente en sus autos y motos.

Fuentes oficiales comunicaron que la clandestina se desarrollaba en un rancho precario sobre un terreno abierto; se procedió a identificar y notificar del DNU que prohíbe las reuniones sociales a seis personas.
Durante la madrugada, personal de comisaría decimocuarta constató una fiesta clandestina en calle El Cambara; en ese momento, cinco personas salían de la casa y fueron notificadas, mientras que otras se subieron a diferentes vehículos y se retiraron.

Fuentes policiales informaron que se solicitó un allanamiento ya que no atendían al llamado policial, el cual fue otorgado por el Juez Federal Ríos: se notificó a nueve personas más y se llevó a cabo el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de sonido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS