Policiales Paraná

Sin alcohol al volante: en el Túnel se suman a controles de Alcoholemia Federal

Entre Ríos se sumó una vez más al operativo federal de control de alcoholemia, iniciativa que se realiza en todo el territorio nacional, en la jornada. “Hasta ahora no se ha detectado conductores alcoholizados” se mencionó a Elonce TV
Se trata del Operativo “Alcoholemia Federal" que se desarrolla en todo el territorio argentino, y en esta nueva edición "se refuerza la federalización de los controles y el compromiso de erradicar el alcohol al volante".
Entre Ríos se sumó una vez más al operativo.

El segundo jefe del puesto caminero del Túnel, Roberto Unrein, aportó a Elonce TV: “Desde las 8 y hasta las 23, habrá un control integral a nivel federal. Esos datos se cargan luego en una estadística y quien se encarga de este tema es el Observatorio Vial”.
Hasta la media mañana de este sábado se llevaban realizados “30 controles, todos negativos”, aseveró.

A la tarea, en el puesto del Túnel sumaron al perro que es detector de estupefacientes.
El can, de acuerdo a lo graficado por el funcionario policial “pasa a ser como un funcionario más acá en el puesto, está las 24 horas a disposición. No está todo el tiempo arriba del crarril, porque el animal se cansa y estresa”.

Respecto al tránsito por el lugar, indicó que “hay más movimiento ya que hay muchas provincias de vacaciones. Tenemos unos 1000 vehículos más que los que venían entrando a la provincia, hasta aquí”. Elonc.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS