Policiales Joven contador asesinado

Homicidio de Calleja: “Sigue adelante la investigación, el trabajo es intenso”

“El ritmo de trabajo es intenso”, afirmó a Elonce TV el fiscal Alfieri quien precisó que se continúa trabajando en la línea de investigación para esclarecer el homicidio del contador Calleja. Quedó en libertad el único sospechoso.
“Sigue adelante la investigación, la que nos está dando información permanentemente, que es con la que estamos trabajando”, detalló a Elonce TV, el fiscal Santiguo Alfieri, en el marco de la causa pro el homicidio de Gonzalo Calleja.

En la jornada de este sábado estaba previsto que declarará el único detenido, en el marco de la muerte de Gonzalo Calleja. El joven de 20 años, se había entregado este viernes cuando era buscado por la muerte del joven contador. La declaración indagatoria no se realizó porque su abogado entregó un dispositivo de telefonía celular, con su contraseña, en la que exhibió diversos elementos “que probablemente ubican al joven detenido en una ciudad de la provincia fuera del departamento Paraná”, detallaron desde la Justicia.
Es así que Brandon Comas quedó en libertad. No obstante, se indicó que “continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias”.

El abogado de Comas, Claudio Beron explicó que cuentan con registros fílmicos de diversas cámaras de seguridad que muestran cuando el sospechoso salía de Paraná y otras que registran su estadía en Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS