Policiales Esta mañana

Falleció un oficial de Policía tras chocar contra un caballo en la ruta

Un oficial de 25 años años falleció tras impactar con su auto a un caballo que se atravesó en la ruta. E n el rodado había otro hombre que resultó lesionado.
Este sábado por la mañana se produjo un siniestro vial en la Ruta N° 1 de Santa Fe que tuvo como desenlace el fallecimiento de un hombre.

Se supo que un Chevrolet Astra impactó con un caballo y producto del encontronazo resultaron heridos los dos ocupantes del auto. Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió sobre el kilómetro 40, en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines.

Uno de ellos, falleció producto de la gravedad de las heridas. Se trata de un hombre de 25 años que prestaba servicios en la Policía de Acción Táctica (PAT) y era oriundo de San Javier. Mientras que el otro individuo, de 32 años, resultó con lesiones.

Se informó que en el lugar trabajaba la policía, peritos y los servicios de emergencia. La ruta era controlada por agentes mientras se realizaban las tareas de rigor. (Fuente: El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS