Policiales Ruta 127

Hospitalizaron a 5 jóvenes tras vuelco de camioneta: una sufrió lesiones graves

El conductor perdió el control de la camioneta y terminó volcando. Los cinco jóvenes que iban en el rodado fueron trasladados al hospital, uno de ellos, una chica de 15 años sufrió lesiones de gravedad. El hecho ocurrió en ruta 127.
Un fuerte accidente ocurrió esta madrugada en la ruta 127 a la altura del kilómetro 255, donde cinco jóvenes fueron hospitalizados. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban cinco personas, dos de ellas menores de edad.
El conductor de la camioneta, un joven de 21 años, informó que mientras transitaba desde Chajarí a la ciudad de San Jaime de la Frontera, perdió el control del vehículo y volcó.
El joven estaba acompañado por cuatro personas más, una chica de 15 años, un joven de 16 años y otro de 23 años domiciliados San Jaime.
Además, iba un chico de 22 años, oriundo de Paraná. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Chajarí.
Fuentes policiales informaron a Elonce que la menor de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS