Policiales Permanece en Alcaidía de esa localidad

Crimen de remisero en Concordia: La policía detuvo al presunto autor

En una casa de calles Entre Ríos y 11 de Noviembre de Concordia, Policía detuvo anoche al presunto autor del crimen del remisero Cordero. Tiene 32 años y fue trasladado a la Alcaidía. Se estima que prestará declaración este sábado.
Pasadas las 22.30 horas de este viernes, un operativo de la policía de Entre Ríos logró detener al presunto autor material del asesinato del remisero Gustavo Cordero.

El sospechoso fue inmediatamente trasladado a la Jefatura Departamental de Policía y se notificó de la detención al fiscal que investiga el hecho, el Dr. Martín Núñez, detalla Diario Río Uruguay.

El detenido es un hombre de 32 años.

Vale recordar que Cordero fue atacado en la madrugada del pasado 3 de julio, en inmediaciones del hospital Carrillo de Concordia, nosocomio al que llegó manejando su vehículo para pedir socorro. Allí fue asistido con las primeras curaciones y luego derivado al hospital Masvernat, donde lamentablemente falleció a las pocas horas.

Desde entonces se está tratando de establecer las circunstancias en que se concretó el ataque y cuáles fueron los autores materiales de la lesión en el cuello, que le terminaría costando la vida al remisero que tenía 47 años.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS