Policiales Detalles

Viernes violento en Rosario: dos muertos y dos heridos en balaceras

En zona sur, asesinaron a un joven de 18 años e hirieron a un hombre de 30. Los tiros salieron desde un auto que estaría identificado. En zona oeste agresores abrieron fuego desde un taxi. Uno de los baleados, de 42 años, falleció luego.
La ola de violencia recrudece en Rosario. Un joven de 18 años fue asesinado tras una feroz balacera registrada este viernes a la noche en la zona sur de esa ciudad. En el mismo hecho, resultó herida una persona de 30 años.

Durante este viernes, también falleció un hombre de 42 años mientras que una mujer de 40 resultó herida de gravedad, ambos durante un ataque a tiros de zona oeste.
Balacera de zona sur
Un joven de 18 años murió tras una balacera registrada este viernes en Centeno al 200 de Rosario.

La víctima, de nombre Julián, fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña donde llegó sin vida de acuerdo al reporte de fuentes policiales.

En el mismo ataque a balazos resultó herido un hombre de 30 años quien fue trasladado del Roque Sáenz Peña a otro hospital por la gravedad de las heridas de arma de fuego que recibió en la cara.

Las características del automóvil desde el que se efectuaron los disparos estarían identificadas. En el lugar del hecho, encontraron varias vainas servidas.
El ataque en zona oeste
Un hombre de 42 años murió y una mujer de 40 resultó herida de gravedad en una balacera registrada este viernes al mediodía en 27 de Febrero y Gutenberg, cerca del Centro Municipal de Distrito Oeste Felipe Moré.

Según narraron testigos del hecho, los agresores abrieron fuego desde un taxi y alcanzaron a un sujeto que estaba en la calle en el tórax y en el hombro. También dieron en el cráneo a una mujer que estaba dentro de una casa en Villa Banana.

Los heridos fueron llevados de urgencia el Heca donde fueron intervenidos. A las 15 falleció la víctima identificada como Jorge Ferreira. Por la noche, Laura B. seguía internada en estado reservado.

Rosario3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS