Policiales Amplio operativo

Corredor desaparecido en Concordia: más de 40 efectivos colaboraron con búsqueda

Se cumplieron cuatro días de la desaparición de José “Bicho” Romero. Se realizaron diversos rastrillajes para dar con el paradero del hombre. Este viernes 45 efectivos trabajaron en los operativos. Continúan el sábado.
Se cumplieron cuatro días de la desaparición de José “Bicho” Romero, el corredor de 46 años domiciliado en Villa Zorraquín, Concordia. La familia está desesperada y designó a un abogado querellante, el Dr. Martín Jáuregui, quien solicitó más personal a la Policía de Entre Ríos para sumar a la búsqueda. Romero se ausentó de su domicilio el lunes a las 7 de la mañana y no regresó.
Durante toda la semana se realizaron varios operativos de rastrillaje con efectivos de la policía de Entre Ríos. Diferentes dependencias policiales estuvieron abocadas en la búsqueda para dar con el Romero.

Según se supo, en la jornada de este viernes, 45 45 funcionarios de la división Cuerpo y Guardia de Operaciones, Comisaría 5ta, Comisaría Magnasco y con Canina, trabajaron para dar con la localización de Romero.

Los trabajos se llevaron a cabo desde Vuelta de Obligado y Gualeguay entre los campos hacia el noroeste. Luego, se avanzó hacia la zona de monte y bañado desde Boulevard Yuquerí y Los Nogales, hacia la Ruta 015 y el límite con O. Magnasco.
Además, personal de Comisaria Novena, colaboró con la búsqueda del hombre de 46 años, en toda la zona del lago y Ruta 015, debajo del puente hacia el río Uruguay.

Los operativos continuarán el sábado desde las 10 de la mañana frente al Club Los Yaros, el personal policial continuará trabajando para dar con el paradero de Romero. La búsqueda será desde el punto mencionado hacia el norte y oeste, contando con la presencia de la Policía Canina, con la perra Bianca, indicó el medio Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS