Policiales Cuatro procedimientos

Tras allanamientos, secuestraron armas, cartuchos y carne

Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de Hasenkamp y María Grande. Hubo denuncias por daño y robo de ganado. Se pudieron secuestrar partes de animales, armas y otros elementos.
Personal policial de Comisaría de Hasenkamp realizó una investigación tras una denuncia por daño y robo. En ese marco, solicitó allanamientos, los cuales fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N°6.

Los resultados, según se confirmó, fueron positivos. Uno de los domicilios en los que se llevó a cabo la requisa está ubicado en calle Carlos Gardel 930, de María Grande. Allí se notificó a un hombre de 59 años y se secuestró: una escopeta calibre 24; cuatro cartuchos calibre 24 sin percutir; cinco bolsas de carne; un cuero de ciervo axis con sus cuatros extremidades.

Asimismo, otro procedimiento se realizó en una vivienda de calle Andrade al final, de Hasenkamp. Allí fue notificado un joven de 22 años. Se secuestró: Un bollero eléctrico con pantalla solar; una tenaza de metal.
Por otra parte, se desarrolló un allanamiento en una casa ubicada en calle Alberdi de María Grande. Allí notificaron a un hombre de 33 años y secuestraron: una escopeta calibre 12.70; siete cartuchos calibre 12; veinticinto cartuchos calibre 12/70; diez plomos símil proyectil; una vaina de cuero vacuno con una chaira; una cuchilla grande con cabo de madera; un cuchillo con mango de metal; un cuchillo de fabricación casera con empuñadura encabada con guampa de animal; un cuchillo de tamaño grande encabado con guampa de animal; una chaira encabada con guampa de animal, una cabeza de ciervo axis; media Res de carne de chancho jabalí.

Otro de los procedimientos se dio en un domicilio sito en Calle Dorrego. Allí notificaron a un ciudadano de 29 años y secuestraron: una paleta de ciervo y 16 salames.

En los procedimientos colaboraron policías de María Grande y de la Brigada Abigeato Paraná y Paraná Campaña.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS