Policiales Desparramó su carga en la banquina

Un camión cargado con soja volcó en la banquina tras despistarse en Ruta 20

El accidente ocurrió este mediodía, a la altura del kilómetro 110, entre San Marcial y Líbaros. Tras el vuelco, el camión desparramó su carga de granos de soja en la banquina. El conductor resultó ileso.
Un camión cargado con soja, volcó este mediodía, a la altura del kilómetro 110 (entre San Marcial y Líbaros) a unos 500 metros al Norte del Acceso a la Colonia La Joya.
El pesado vehículo se desplazaba, proveniente de Villaguay, en sentido Sur cuando aparentemente, al “morder” la banquina, su conductor no pudo controlarlo y salió de la cinta asfáltica. El vehículo terminó volcando y esparciendo parte de la carga.
El único ocupante del rodado resultó ileso y solo se produjeron daños materiales. Tras el accidente, aproximadamente las 12:15 horas, la Policía de San Marcial, montó un operativo para asistir al tránsito. También trabajaron en el lugar, funcionarios de Líbaros y Bomberos del Destacamento San Marcial y del Cuartel Basavilbaso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS