Policiales Lo balearon en el brazo y el abdomen

Cómo fue el violento asalto al hijo del dueño de un corralón en Paraná

En el lugar del hecho quedaron una caja, una de las tiras de la mochila de la víctima y la zapatilla de uno de los ladrones. La víctima fue hospitaliza. Empleada reveló a Elonce TV que se escucharon tres o cuatro disparos.
El hijo del dueño del corralón Almafuerte fue víctima de un violento asalto, el que, según sus características, se presume que habría sido planificado. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, el joven llegó al lugar a bordo de su vehículo particular, un Audi gris, y en ese momento fue abordado por los delincuentes, los que en el forcejeo, le efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego.

Tras lograr alzarse con el dinero, los malvivientes corrieron y abordaron el vehículo que los esperaba para luego darse a la fuga. En el lugar del hecho, en la zona de Circunvalación y Churruarín de la capital entrerriana, quedaron una caja, una de las tiras de la mochila de la víctima y la zapatilla de uno de los ladrones.
Una empleada del corralón confirmó a Elonce TV que desde el interior se escucharon tres o cuatro disparos y algunos de los impactos fueron sobre el portón; en un primer momento creyeron que se trató de piedrazos, pero cuando salieron al exterior, se percataron que eran tiros. No había clientes en el momento del asalto. Solo se encontraban dos empleados y la mujer que realiza tareas de limpieza. De hecho, un cliente comentó que por pocos minutos no fue testigo del violento asalto porque se había retirado instantes antes para luego continuar con la compra de materiales.
Se corroboró que la víctima comenzó a gritar que le habían robado el dinero. Luego fue asistido y traslado al hospital San Martín de Paraná con al menos dos impactos de bala, uno el brazo y otro en el abdomen. Testigos aseguraron a Elonce TV “tenía una mancha importante de sangre” en su cuerpo.

De acuerdo a la modalidad del atraco, se especula que habría sido un asalto planificado porque el auto de los malvivientes llegó casi al mismo tiempo que el del muchacho, y a muy baja velocidad. Lo estaban esperando.
La causa está en manos del fiscal Mariano Budasoff. En el hecho de sangre actuó personal policial de comisaría decimosegunda y se dio intervención a efectivos de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, los registros de las cámaras de seguridad, ubicadas en la puerta del local, podrían ser claves para llegar a esclarecer el hecho.

“Tratamos de establecer qué fue lo que pasó”, indicó el comisario Ángel Ricle.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS