Policiales El accidente ocurrió en Gualeguay

Cinco heridos tras chocar un caballo sobre Ruta 12 e impactar contra un árbol

Cinco jóvenes sufrieron heridas de diferente consideración en el accidente ocurrido esta madrugada, en la ciudad de Gualeguay, confirmó Elonce. El auto en el que viajaban chocó un caballo y luego, impactaron contra un árbol.
Un Ford Focus en el que viajaban cinco personas, chocó con un caballo suelto que se cruzó en la Ruta 12. Tras el primer golpe, el auto impactó contra un árbol, a la altura de calle pública 25, en la ciudad de Gualeguay.
El grave siniestro vial ocurrió a las 5,40 de este viernes cuando la niebla reducía la visibilidad en la zona y como consecuencia del incidente, las cinco personas fueron trasladadas al hospital de la localidad.
Al llegar los efectivos policiales y personal de Bomberos, hallaron al Ford Focus, con su parte trasera destrozada a raíz del impacto contra un árbol, ubicado sobre la banquina derecha y a unos 200 metros del lugar, sobre la cinta asfáltica se encontraba un equino muerto.
Los cinco jóvenes que viajaban en el automóvil, fueron trasladados al hospital y son oriundos de la mencionada ciudad, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
El conductor del vehículo, un joven de 23 años, presentaba traumatismo lumbar, mientras que el resto de los ocupantes resultaron con diversas lesiones, como traumatismo de tórax y facial. Según indicaron fuentes policiales, una joven de 18 años de edad, sufrió una fractura de cadera derecha.
En el lugar, se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios y actuó personal de Criminalística y de comisaria Primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS