Policiales Paraná

Violento asalto: delincuentes balearon al hijo del dueño de un corralón

Los delincuentes balearon al joven en el abdomen y brazo cuando intentaban quitarle una mochila, que aparentemente tenía dinero. El joven fue hospitalizado y su padre debió ser atendido de urgencia ya que tenía un fuerte dolor en el pecho.
El hijo del dueño del Corralón Almafuerte fue víctima de un violento asalto en la puerta del comercio. Delincuentes lo abordaron y le quitaron una mochila que aparentemente tenia dinero. Producto del forcejeo, el joven recibió dos disparos uno en el abdomen y otro en el brazo y debio ser hospitalizado.
Según supo Elonce TV, en horas de la mañana, uno de los hijos del propietario llegó en su vehículo al comercio, bajó con una mochila y fue abordado por dos o tres delincuentes que aparentemente lo estaban esperando. En medio de un forcejeo le quitaron la mochila, balearon en el brazo y el abdomen, por lo que debido ser hospitalizado de urgencia.
Momentos de suma tensión se vivieron en el corralón ubicado en la zona de Circunvalación y Churruarín de la capital entrerriana. Producto del violento hecho, el padre del joven baleado requirió atenciones médicas debido a que tenía un fuerte dolor en el pecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS