Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Impactante asalto: seis sujetos apuntaron con armas a familia para robar su auto

Una pareja y su hijo fueron sorprendidos por los ladrones en la puerta de su casa y los obligaron a descender del vehículo. Los amenazaron con armas y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Video.
Cerca de las 20 horas del jueves, seis hombres fuertemente armados interceptaron un auto que estaba estacionado en una zona residencial de Lomas de Zamora y obligaron a sus ocupantes, una pareja y a un nene, a descender a fuerza de pistola. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad particular a la que tuvo acceso TN.
En las imágenes se puede ver cómo un vehículo llega desde la izquierda y cruza a otro que estaba detenido. Del primero comienzan a bajar los asaltantes: cinco en total, mientras un sexto queda al frente del volante.
Al menos tres de los ladrones le apuntan al conductor del auto asaltado y a su acompañante. En el interior del vehículo también estaba el pequeño hijo de la pareja, al que se ve bajar en los brazos de su madre.
Ninguno de los dos se resiste al asalto y se abrazan con alivio junto al nene cuando ven que los delincuentes se alejan en ambos rodados. Luego, se dirigen a la casa frente a la que estaba estacionado el vehículo robado.
Según las fuentes consultadas, el auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS