Policiales Por el momento no hay detenidos

Crimen de remisero en Concordia: se realizaron dos allanamientos

En la tarde de este jueves, personal policial de la División Investigaciones llevó adelante dos allanamientos que fueron concretados en simultáneo en el marco de la causa por el crimen del remisero Gustavo Cordero.
Uno de estos procedimientos se realizó en un domicilio de calle Chile, en inmediaciones de la Escuela San Martín. Mientras que el restante fue en una vivienda en cercanías del hipermercado de la zona norte de Concordia.

En ambos allanamientos se secuestraron elementos que fueron calificados como “de interés para la causa” y puestos a disposición del Dr. Martín Nuñez, fiscal que lleva adelante la investigación por el asesinato de Gustavo Cordero.

Vale recordar que Cordero fue atacado en la madrugada del pasado 3 de julio, en inmediaciones del hospital Carrillo de Concordia, nosocomio al que llegó manejando su vehículo para pedir socorro. Allí fue asistido con las primeras curaciones y luego derivado al hospital Masvernat, donde lamentablemente falleció a las pocas horas.

Desde entonces se está tratando de establecer las circunstancias en que se concretó el ataque y cuáles fueron los autores materiales de la lesión en el cuello, que le terminaría costando la vida al remisero que tenía 47 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS