Policiales En zona de Colonia Avellaneda

Fatal accidente: un motociclista falleció tras impactar contra un auto

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en el acceso oeste de Colonia Avellaneda. Un motociclista de 30 años de edad perdió la vida tras impactar contra un auto. El muchacho fue trasladado al hospital, donde falleció, supo Elonce
El fiscal Mariano Budasoff, presente en el lugar, indicó a Elonce TV que en el accidente falleció un joven de 30 años. "Circulaba en dirección este- oeste (en sentido hacia Paraná) y el automóvil Ford Focus se atraviesa, invade el carril saliendo de Colonia Avellaneda. La moto impactó en la puntera izquierda del auto, cayó sobre la cinta asfáltica, quedando gravemente herido", detalló.
El muchacho "de apellido Surraco", oriundo de San Benito fue trasladado al hospital San Martín y, "aunque se lo trató de reanimar, lamentablemente falleció".
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde. Este viernes se le realizará la autopsia, mencionó el fiscal.
Detalló que hay testigos del hecho.
El siniestro ocurrió "antes de la caer la noche, todavía había luz natural", aseveró Budasoff.

El fiscal acotó que al lugar del accidente "llegó la pareja del joven, sus amigos que salieron del trabajo diez minutos después que él, que son también testigos del hecho".
El conductor del auto "quedó detenido. Este viernes se le tomará declaración. Se le va a informar los cargos, porque entiendo que hubo una conducta con connotaciones delictivas porque ha infringido la ley de tránsito", puso relevancia el fiscal a cargo de la causa.

El motociclista "llevaba casco" manifestó el fiscal, de acuerdo a lo que le informaron los testigos en el lugar. Además, destacó que la moto "circulaba con luces".
La víctima circulaba solo, en tanto que el conductor del Focus, de 45 años, vivía en esa misma localidad.

Los primeros dichos del automovilista fueron que "cruzaba la ruta para entrar a San Benito". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS