Policiales investigan si es el joven contador

Hallaron cuerpo en la zona oeste de Paraná: despliegan amplio operativo policial

Se rastrilla un descampado de la zona sur de la ciudad, más precisamente en la zona de calle Juan Baéz. Desplegaron un amplio operativo policial en el lugar. Se cumplen 24 horas de la última comunicación de Calleja con sus familiares.
Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó esta tarde, en un descampado de la zona oeste de la capital entrerriana, luego que se hallara un cuerpo, en calle Juan Báez al final de la ciudad de Paraná, se indicó a Elonce.
Cabe recordar que el joven contador de 29 años es buscado en la ciudad de Paraná, desde la tarde del miércoles, cuando envió mensajes a familiares y su novia.
Tras un amplio operativo que se llevó a cabo esta mañana en barrio 1º de Julio, que incluyó perros, un drone y el despliegue de un helicóptero, un amplio operativo policial se desplegó en la zona de calle Báez y Montiel, donde los efectivos trabajaban en el interior de un campo con espesa vegetación, pudo saber Elonce.
Según se pudo confirmar, especialistas de la División Criminalística, llegaron al lugar para iniciar pericias en la zona.
Búsqueda
Familiares de Gonzalo Calleja continuaban con la búsqueda y por estas horas, en otro punto de la ciudad, seguían dialogando con vecinos del barrio 1º de Julio, en la zona donde fue encontrado su auto anoche, más precisamente, en Suipacha y Pringles de la capital entrerriana.
La última comunicación telefónica del contador desaparecido fue a las 16:30 del miércoles con su novia. Después, al confirmarse que no llegó ni al gimnasio ni al lugar donde iba a ver el partido con unos amigos, familiares insistieron el llamarlo, pero la comunicación derivaba al contestador. Su celular estaba apagado.
Gracias al rastreo satelital de su correo, se logró localizar el vehículo cuyo recorrido iniciaba en su casa y terminaba donde encontrado, en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre, a pasos del Complejo Escuela Hogar.
Tras la requisa al vehículo, en la guantera, hallaron nueve mil dólares, según lo confirmaron fuentes policiales a Elonce TV. El auto no estaba violentado y no fue dejado bien estacionado en el lugar.
Al operativo policial que se desplegó esta mañana para dar con el paradero del joven contador, sumaron dos perros de rastreo y con un drone demarcaron la zona, donde hallaron el vehículo. Además, el helicóptero de la Policía de Entre Ríos sobrevoló el perímetro de búsqueda durante más de una hora en el lugar.

AMPLIAREMOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS