Policiales Colón

Pinchó las ruedas de un auto con un cuchillo: había niños en el interior

Un joven quedó detenido luego de provocar daños en un vehículo con un cuchillo. En el interior del auto estaban los hijos de la dueña, quienes comenzaron a gritar y alertaron a los vecinos que llamaron a la policía.
Ante un llamado telefónico que alertaba sobre un ilícito, efectivos de la Jefatura Departamental de Colón se hicieron presentes en un domicilio de calle Lavalle de esa ciudad.

En el lugar, constataron la presencia de un sujeto que momentos antes había pinchado los neumáticos de un auto con un cuchillo.

Dentro del vehículo se encontraban los hijos menores de edad de la propietaria del auto, quienes comenzaron a gritar, lo cual despertó el alerta de los vecinos y provocó la huida del malviviente, que posteriormente fue interceptado y trasladado hasta la Jefatura Departamental donde quedó alojado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS