Policiales En límite de Corrientes con Entre Ríos

Joven denunció que fue abusada por tres hombres en una fiesta clandestina

La víctima aseguró que fueron tres hombres quienes la abordaron cuando se dirigió al baño. Realizó la acusación ante la Policía de Corrientes. La Fiscalía de Instrucción tomó intervención y busca conocer detalles del hecho.
La Justicia de Corrientes investiga el abuso sexual a una joven de Monte Caseros ocurrido en una fiesta clandestina en las afueras de la localidad de Mocoretá, muy cerca del límite con Entre Ríos. La pesquisa responde a la denuncia realizada por la propia víctima del vejamen sexual, quien brindó detalles de lo acontecido en las redes sociales.

Las siglas del nombre de la joven son P. G. Relató que todo sucedió el pasado fin de semana, en un galpón cercano al ingreso de Mocoretá, donde se realizó un evento ilegal. Señaló que concurrió al ser invitada por unos amigos. Precisó que el encuentro transcurría con normalidad hasta que fue “atacada” por tres hombres cuando se dirigía a los sanitarios.

Precisó además que pese a todo lo que le sucedió pudo regresar a Monte Caseros, donde decidió radicar la denuncia en sede policial. En tanto, la investigación ya estaría en manos de la fiscalía en turno.

La joven también indicó que está siendo tratada por profesionales de la salud que la ayudan a sobrepasar el trauma sufrido. Se aguardan ahora avances judiciales en cuanto a allanamientos y otras diligencias, con el fin de ubicar a los acusados, ya que se estima que serían oriundos de la zona. Se busca conocer quién fue el o los organizadores de la fiesta clandestina, publica el diario El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS