Policiales Paraná

Tras autopsia a hombre hallado muerto en descampado, familiares piden “justicia”

En la autopsia, al cuerpo de Luis Cejas le encontraron en la cabeza un proyectil de arma de fuego. Familiares del hombre se manifestaron en la noche de este miércoles, para “exigir Justicia” y que “se detenga a los autores del hecho
Profundizan la investigación para aclarar si la muerte de la persona encontrada el lunes pasado al mediodía en un descampado, estaría vinculada con un homicidio. En la autopsia le encontraron en la cabeza un proyectil de arma de fuego.

Al cuerpo de Luis Cejas de 53 años, oriundo de la zona del barrio Capibá, se le descubrió en la autopsia, en la zona craneal, un proyectil (que podría ser del calibre 32 o 38), que se encontraba con una importante deformación en su estructura. Está a cargo de la causa, el fiscal de Paraná, Santiago Alfieri.

Familiares del hombre hallado muerto, identificado como Luis Cejas, se manifestaron en zona de calle 937 y Lisandro De Latorre del barrio Capibá, y exigieron “justicia”, detalla Reporte 100.7.
Varios patrulleros llegaron hasta el lugar, para preservar el orden.

En el marco de la causa, se buscan datos y elementos para aclarar el deceso, pero partiendo de la base que se está frente a una muerte violenta. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS