Policiales Concordia

Se suman cadetes y más personal policial a la búsqueda de corredor desaparecido

Despliegan un amplio operativo policial para buscar a José Romero, el deportista que desapareció el lunes en Concordia. El fiscal de la causa, Fabio Zabaleta, dijo a Elonce que "se irán reforzando y alternando las tareas".
La familia de José “Bicho” Romero lo busca desesperadamente desde el lunes, cuando fue visto por última vez a las 7 de la mañana. Se supo que la familia del conocido deportista se presentó en la comisaría quinta de Villa Zorraquín, Concordia, donde se hizo una exposición policial. Al respecto, el fiscal Fabio Zabaleta, expresó a Elonce que “se está trabajando desde el lunes, la Policía está abocada a la búsqueda. Día a día se van reforzando y alternando las tareas. Trabajan varias jurisdicciones, la división Canina y se amplió la zona. Se reforzará este jueves con división Montada y los cadetes”.

Confirmó que los rastrillajes se realizan en cercanías al domicilio del deportista y zonas aldañas, como así también en sectores que suele frecuentar por su trabajo.

“No descartamos ninguna hipótesis. Se lo busca con vida. No hubo demoras en la búsqueda. Hubo malentendidos con los familiares. Por protocolo se realiza una exposición cuando hay una persona desaparecida. Trabaja la Policía sin judicializarla y luego, de acuerdo al caso, se judicializa. Yo desde el lunes trabajo con la Policía en la exposición, porque recién se judicializó este miércoles”, explicó.

En ese sentido, remarcó que “estamos trabajando sobre una zona amplia. Recibimos llamados de mucha gente aportando información, se corrobora y se investiga. Vamos lugar por lugar preguntando si no lo vieron. Tuvimos varios llamados de gente que quiere colaborar, pero a todos los analizamos”.

“Estamos todos buscándolo”, dijo y pidió seguir difundiendo su foto para localizarlo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS