Policiales Paraná

Iba en auto junto su pareja y su hija de 7 años e impactó contra una puntera

El auto, circulaba por calle Uruguay e impactó contra una puntera al intentar tomar hacia el norte por Avenida Ramírez. La mujer que iba de acompañante sufrió golpes en su boca y se registraron daños materiales, supo Elonce TV.
Un automóvil que circulaba por calle Uruguay impactó contra una puntera al intentar tomar hacia el norte por Avenida Ramírez, de la capital entrerriana. El hecho sucedió durante la noche de este miércoles bajo la garúa que mojaba parte de la ciudad.
De acuerdo a lo que pudo saber Elonce TV, al mando del Volkswagen Gol de color gris iba un joven. El mismo circulaba acompañado por su pareja y su hija de 7 años y manifestó que “no vi la puntera”.
Debido al impacto, el rodado sufrió algunos daños en la parte delantera. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad. La mujer, presentó “golpes en su boca” pero de carácter leve. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS