Policiales Federal

Pescaba con amigos y cayó al río: Logró salir a flote pero sufrió hipotermia

El chico relató que perdió el equilibrio, resbaló y cayó al agua. Inmediatamente fue arrastrado por la corriente y logró salir a flote varios metros río abajo. Fue atendido por personal médico. A las pocas horas hallaron a sus amigos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un joven de 20 años, cayó a las aguas del río Gualeguay mientras pescaba con sus amigos. Según se informó, ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.

El chico, oriundo de Federal, manifestó que todo sucedió alrededor de las 4. Estaba con sus compañeros, perdió el equilibrio, resbaló y cayó al agua. Luego fue arrastrado por la corriente. De acuerdo a lo indicado por Realidad Regional, logró salir a la superficie por sus propios medios varios metros río abajo.

Tras la dramática situación, perdió todo tipo de contacto con los otros jóvenes que lo acompañaban. Llegó hasta un local ubicado en ruta 22 y fue auxiliado. Se supo que evidenciaba signos de hipotermia, por lo que se dio intervención al servicio médico del Hospital Justo José de Urquiza de Federal.

En tanto, desde Jefatura y conjuntamente con personal de Comisaria Chañar, en horas del mediodía se realizó un rastrillaje y se logró localizar a los otros dos jóvenes, quienes se encontraban en buen estado de salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS