Policiales Concordia

Detuvieron a un menor por el presunto robo de elementos de la escuela

Detuvieron a un menor de 14 años por el presunto robo de elementos de la escuela Nº 66 "Rca. Oriental Del Uruguay" de Concordia. Estaba de compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga.
Detuvieron a un menor de 14 años por el presunto robo de elementos de la escuela Nº 66 "Rca. Oriental Del Uruguay" de Concordia.

Fuentes policiales informaron que los efectivos de la comisaría primera, durante una recorrida prevencional, observaron la silueta de una persona que escapaba hacia las vías del ferrocarril. En la búsqueda de alguna anomalía en las inmediaciones, teniendo la sospecha de haberse cometido algún delito en la zona, los uniformados llegaron hasta el establecimiento educativo donde hallaron agazapado a un menor de 14 años.

El Fiscal en turno dispuso que el menor sea entregado a personal de Minoridad para posterior restitución a sus progenitores.

Al momento de la intervención policial se aguardaba la llegada de algún directivo de la escuela a los fines de determinar si existió alguna faltante de elementos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS