Policiales Cazaron y fanearon carpinchos

Allanamientos a vivienda de cazadores: secuestraron una camioneta y armas

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia por faena clandestina. Tras tres allanamientos en Chajarí incautaron 20 kilos de carne, 6 armas de diferentes calibres y una camioneta.
Una docena de efectivos policiales de Abigeato, realizaron allanamientos en la localidad de Chajarí, tras denuncia de carneada de caprinos en una vivienda del departamento. El delito de abigeato sucedió el pasado fin de semana en la zona de Distrito Atencio, donde se carnearon caprinos.
Trabajaron las Brigadas de Abigeato de Feliciano y Federación y la Comisaría La Verbena; se allanaron tres domicilios en Chajarí, entre ellos uno en cercanías a Urquiza y Roque Sáenz Peña y otro en 9 de Julio inmediaciones a calle Artigas.

En los procedimientos se secuestraron varios elementos de interés para la investigación, como 20 kilos de carne caprina procedentes de faena clandestina, 4 cuchillos, 4 escopetas de diferentes calibres, un rifle calibre 22 y una carabina calibre 44, con cartuchería. También se secuestró una camioneta Ford Ranger 4×4, modelo nuevo, que habría tenido participación en el hecho investigado.
Desde la fuerza se reconoció que con este proceder se logró esclarecer el hecho cometido, habiendo tres personas mayores de edad que se encuentran correctamente identificadas, todas oriundas de Chajarí. (Fuente: Chajarí al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS