Policiales Fue detenido

Cortó la tobillera electrónica para evadir la prisión domiciliaria

Comisaria Crespo recibió un llamado del Servicio Penitenciario, donde informaban de la activación de una tobillera electrónica. Quien la tenía colocada la había cortado y no estaba en el domicilio donde cumple prisión preventiva.
En horas de la noche del martes, personal de Comisaria Crespo recibió un llamado del Servicio Penitenciario, donde informaban de la activación de una tobillera electrónica de un sujeto que posee prisión preventiva domiciliaria en calle Gabriela Mistral de esa localidad.

Los uniformados se dirigieron hasta la vivienda y constataron que el mismo no se encontraba en su domicilio, además de haber cortado el dispositivo, el cual fue entregado por su madre.
Comenzaron a buscarlo y luego de un rato les informaron que había regresado a la vivienda, donde lo encontraron y lo detuvieron por disposición del fiscal. Fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales en Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS