Policiales Feliciano

Video: un automóvil fue consumido por las llamas en un predio

El incendio sucedió en las primeras horas de la tarde de este martes en el predio de una vivienda. En el hecho intervino una dotación de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el fuego, pero el daño fue total.
Un auto fue consumido por llamas. El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 14 en un predio ubicado en calle Moreno, de la localidad de Feliciano.

Se supo, que un Fiat 128 comenzó a incendiarse y en poco tiempo, el fuego se apoderó de todo el vehículo. Un vecino de la zona, filmó el momento en que el auto era consumido por las grandes llamas.

Rápidamente dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego, evitando una tragedia. Sin embargo, el vehículo registró daños totales, publicó Realidad Regional.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS