Policiales Provincia de Buenos Aires

Un joven mató a su padre de un disparo, baleó a su hermanastro y se suicidó

"Vamos a morir juntos", expresó el joven a su hermanastro antes de balearlo. El chico herido fue trasladado a un hospital de la zona y tras una intervención se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en la localidad de Esteban Echeverría.
Un violento episodio se produjo anoche en un domicilio en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Un adolescente de 16 años mató a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó de un disparo en la cabeza. El joven herido quedó internado y fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales a Infobae.

El brutal hecho ocurrió en una casa ubicada en Salgari al 1200 del barrio 9 de Abril, cuando el joven de 16 años se dirigió hasta el comedor de la casa, tomó una pistola Bersa Thunder calibre 22 y ejecutó a su padre, Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, de un tiro en la cabeza.

Luego de escuchar el disparo, su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años, que se encontraba en su habitación, descendió a la planta baja de la casa y se encontró con su hermano. “Vamos a matarnos juntos”, le dijo el adolescente, le apuntó con la pistola a la cara y le disparó en el rostro.

Tras la violenta secuencia, el menor de edad se suicidó: gatilló en su cabeza y terminó con su vida en el acto. El hermanastro, en ese momento, malherido a la altura del pómulo izquierdo logró llamar al 911 para pedir ayuda.

Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en la escena y se encontraron con Vargas tendido en el ingreso del domicilio. De inmediato fue trasladado al Hospital Santa Marina, donde tras una intervención quirúrgica por la herida de bala, quedó internado y fuera de peligro.

El hecho quedó en manos de la fiscal Verónica Ciffarelli, titular de la UFI Nº 2 en Esteban Echeverría, quien por el momento calificó el caso como averiguación de causales de muerte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS