Policiales Desde una moto

Atacaron "a disparos" a adolescentes que caminaban por zona de barrio Belgrano

Dos adolescentes, de 14 y 16 años respectivamente, fueron alcanzados por disparos de arma de fuego en barrio Belgrano de Paraná, conoció Elonce TV. Les efectuaron los tiros "desde una moto" que circulaba por la zona. Fueron hospitalizados.
El hecho sucedió en horas de la noche de este martes, en zona de calles Pronunciamiento y General Espejo.

Los menores, de 14 y 16 años, que circulaban por esa zona de la ciudad, "comenzaron a correr y buscar esconderse, cuando dos personas a bordo de una moto empezaron a efectuar detonaciones de arma de fuego contra ellos. En total, fueron cuatro los disparos que se escucharon, uno de ellos ingresó en el rostro de uno de los chicos y otro, en la pierna derecha, del otro adolescente", pudo conocer Elonce TV.
Desde la comisaría sexta trabajan "con total hermetismo" en el marco de los hechos. Interviene además personal de la división Criminalística. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS