Policiales Paraná

Choque frontal con mujeres heridas: una menor sufrió "fuerte golpe en la cabeza"

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital San Martín. Una adolescente de 15 años que circulaba como acompañante en uno de los vehículos resultó con un fuerte golpe en la cabeza, indicó a Elonce TV, un familiar.
La violenta colisión se registró en horas de la noche de este martes, pasadas las 20. Ocurrió en calle Martín Zapata, entre República Dominicana y Gervasio Méndez, de Paraná.
Si bien por el momento se desconocía la forma exacta en que se produjo el hecho, se aportó a Elonce TV que el automóvil Mazda "chocó de frente" con un Chevrolet Corsa. Los vehículos, debido a la violencia del impacto "dieron un giro".
Un familiar de una de las chicas heridas, indicó que la menor, de 15 años, resultó con "un fuerte golpe en la cabeza". La menor circulaba junto a su tía que era quien conducía el Chevrolet Corsa. Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital San Martín.
Puntualizó que quien se conducía en el Mazda "que es hipoacúsico", ha circulado "a alta velocidad por la forma en que quedaron los vehículos".
"Viven a media cuadra de acá. Salieron de su casa bien, el señor (del Mazda) vino y las agarró de frente y las arrastró. Venía a alta velocidad", dijo mencionando que a esto se lo contó la conductora del Chevrolet Corsa.

El hombre entendió que quién se conducía en el Mazda "seguramente no tenía cinturón" porque su cabeza terminó impactando contra el parabrisas, tras la violenta colisión.
Los Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar porque "en principio se había dicho que en uno de los vehículos había personas atrapadas, lo que afortunadamente no resultó ser así", contó a Elonce TV el bombero Hernán Méndez. Las mujeres "pudieron salir por sus propios medios". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS