Policiales Oro Verde

Video: forzó la puerta de un corralón y se alzó con una suma de dinero

El hecho sucedió durante la madrugada de este martes. Elonce TV accedió a las grabaciones del momento en que el delincuente recorre el interior, apurado, buscando elementos para robar.
Un corralón ubicado en la localidad de Oro Verde, fue blanco de un malviviente durante la madrugada de este martes. Para entrar al local, forzó la puerta de ingreso y se alzó con una suma de dinero.

Personal policial fue alertado a través del 911. “Al llegar al local, constatamos que la puerta principal de ingreso, estaba abierta. Dentro del lugar no se localizó a nadie. Notamos que la caja registradora estaba revuelta”, relató a Elonce TV el subcomisario Giovani Brumatti.
Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar el dueño del corralón y los uniformados lograron acceder a las cámaras de seguridad. “Se vio que alrededor de las 4 de la mañana, un masculino ingresó al local. Al pasar las puertas, comenzó a sonar la alarma del lugar y por ese motivo, se ve como el delincuente entró corriendo, tratando de sustraer lo que más pueda e irse con rapidez”.
Afortunadamente, los encargados del corralón “retiran las ganancias del día y el malviviente se alzó con una suma de $1.500 aproximadamente, que era el cambio para comenzar la jornada del día siguiente”, indicó el subcomisario.
Video: Robaron un corralon en Oro Verde: el momento del hecho
Hasta el momento el delincuente “no fue identificado”, pero personal policial se encuentra abocado en la investigación del hecho y analizando los registros fílmicos para intentar dar con el responsable. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS