Policiales Fueron notificados del DNU

Cazadores llevaban dos ejemplares de ciervo axis en Paraná Campaña

Personal policial identificó a los cazadores y secuestró dos fusiles con miras infrarrojas y sensores térmicos. Habían cazado dos ejemplares de ciervo axis. Ocurrió en el acceso a la localidad de Tabossi.
Una banda de cazadores furtivos fue reducida en el acceso a la localidad de Tabossi (departamento Paraná), mientras se conducían en pick up últimos modelos, con armamento cargado, listo para ser usado en forma inmediata y con piezas producto de la caza.
El operativo se dio durante la noche del lunes, madrugada de este martes y se extendió hasta las primeras horas del día. Fue efectuado por Personal de Brigada Prevención Delitos Rurales de Paraná Campaña y Paraná, luego de arduas y prolongadas tareas investigativas
Los brigadistas lograron detener la marcha de dos camionetas, una F100 y una Toyota, que circulaban en sentido de norte a sur y en la que se conducían cuatro varones, todos mayores de edad, con domicilio en Tabossi. En tanto, otra camioneta con otras personas se dio a la fuga, a gran velocidad, evitando ser interceptada, pese a la voz en alto, balizas y sirenas.
Personal policial trabaja para dar con el mencionado rodado, el que ya estaría identificado como así también sus ocupantes, quienes transportaban más armas y presas producto de la caza ilegal.
Los cazadores reducidos, fueron correctamente identificados y notificados del DNU en vigencia, se labro Acta Por Infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, procediéndose al secuestro preventivo de dos fusiles a repetición, calibres 30-06, linternas, cuchillos, miras infrarrojas y sensores térmicos. Asimismo, transportaban como presas productos de la caza, dos ejemplares de ciervos Axis.
Por otra parte, practicaban la cacería en horas nocturnas, valiéndose de luz artificial y desde vehículos, circunstancias totalmente prohibidas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS