Policiales Ocurrió en la ciudad de Crespo

Video: auto sin frenos chocó contra una esquina y lo dejaron abandonado

Una familia con cinco menores, se trasladaba en el Dodge 1500 que se detuvo contra la vereda. Las cámaras de seguridad, captaron el momento del violento choque. Ocurrió en una calle del centro de la ciudad de Crespo.
Pasada las 1.15 de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la esquina de San Martín y Sarmiento, en la ciudad de Crespo.
El siniestro vial tuvo como participante a un Dodge 1500, que circulaba con ocho personas en el interior, de las cuales, cinco eran menores.
Según dio cuenta Desde Crespo, el vehículo se trasladaba sin luces, a una velocidad superior a la permitida en la ciudad y no logró frenar en la intersección, hasta que chocó contra el cordón de la vereda.
El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, a través de las cuales se puede ver cómo el auto, alcanza a esquivar a otro vehículo, colisiona con una moto que se encontraba estacionada, para terminar, chocando frontalmente con el cordón.
Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas. Tras el accidente, los ocupantes abandonaron el vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS