Policiales Corrientes

Niño solo en departamento: detienen a la madre y ratifican que estaba de festejo

El niño de tres años fue rescatado del interior de un departamento donde se encontraba solo, hambriento y en ropa interior. La madre fue imputada por abandono de persona agravado por el vínculo y detenida.
Todo comenzó alrededor de las 9 del domingo. Un llamado al 911 denunciaba que en un departamento de ese edificio en la ciudad de Corrientes se escuchaba llorar a un niño pidiendo por su mamá, por lo que inmediatamente una comisión policial se hizo presente en el lugar y se confirmó lo denunciado. Desde adentro, el pequeño lloraba desconsoladamente pidiendo a gritos por su mamá.

Cuando pudieron abrir la puerta, se encontraron con el pequeño descalzo y en paños menores.

La madre fue imputada por abandono de persona agravado por el vínculo y detenida durante la jornada de este lunes. La causa establece que la joven dejó a su hijo de tan solo tres años, encerrado durante gran parte del día y luego toda la noche para ir a los festejos por la consagración Argentina en Brasil, publica el portal Corrientes Hoy.

La mujer de 21 años, fue imputada tras el rescate de la Policía y declaró ante las autoridades judiciales. La Fiscalía de Instrucción 4 y El Juzgado de Instrucción 1 coincidieron en que debía continuar detenida.

Actualmente, está alojada en la sede de la Comisaría de la Mujer N° 1 y el niño rescatado que estuvo alojado en el Hogar Tía Amanda, será entregado a una guarda provisoria a sus abuelos paternos, ya que no existe información de su padre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS