Policiales Llevaba varios días fallecido

Identificaron al hombre hallado fallecido en un descampado de Paraná

Estaba debajo de un árbol y desde la policía indicaron que llevaba al menos tres días en el lugar. Se estableció que no presentaba lesiones visibles, por lo que se aguarda que a través de la autopsia se establezcan las causas del deceso.
Un hombre fue hallado sin vida el lunes en un descampado del sur de la capital entrerriana, más precisamente en calles Juan B. Justo y Garrigó. Vecinos contaron a Elonce que el cuerpo se encontraba debajo de un árbol, en un predio que está en la parte posterior de un camping ubicado en la zona.

Luego de las primeras pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde. Se estableció que no presentaba lesiones visibles, por lo que se aguarda que a través de la autopsia se establezcan las causas del deceso.

Los investigadores lograron establecer que el fallecido es Luis Cejas de 53 años de edad, quien vivía en situación de calle, informaron en radio La Voz. En la víspera, el titular de la Comisaría 15º de Paraná, comisario César Sánchez, contó a Elonce TV que “el cuerpo fue encontrado por obreros que trabajaban en el lugar. Los trabajadores manifestaron que el hombre fallecido, estaba en un matorral”, dijo el funcionario policial y afirmó que “al notarse a simple vista que el hombre llevaba varios días en el lugar, se dio a intervención a la Fiscalía”.
“El médico policial constató en el lugar, que el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesiones que acreditasen una muerte violenta”, explicó Sánchez y agregó que “los vecinos del lugar no lo conocen”. Junto al cuerpo, había algunos alimentos, una botella con agua y otras pertenencias.

Al respecto, el subjefe de la Policía departamental de Paraná, Carlos Echaniz, ratificó que no se observan a simple vista, indicios de una muerte violenta y agregó que “no tenemos un pedido de localización de un hombre con esas características o vestimenta”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS