Policiales Ruta 20

Un camión de auxilio despistó y quedó entre los árboles de la banquina

Cuando llegó el personal policial, el chofer no estaba, ya que enseguida de sufrir el accidente, pidió auxilio para llegar al hospital Centenario, donde le realizaron las curaciones. Se determinó que las lesiones eran leves.
Durante la tarde del lunes, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 20, entre las Aldeas San Juan y San Antonio, en el departamento Gualeguaychú.

Un camión de auxilio guiado por Daniel Etchepare , domiciliado en Gualeguaychú, por causas que se tratan de establecer, despistó y el rodado quedó entre los árboles de la banquina.
Cuando llegó el personal policial, el chofer no estaba, ya que enseguida de sufrir el accidente, pidió auxilio para llegar al hospital Centenario, donde le realizaron las curaciones. Se determinó que las lesiones eran leves, publica Cristal Urdi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS