Policiales Paraná

“Mordió” la rueda de otra moto y cayeron al asfalto: un conductor hospitalizado

El fuerte choque entre dos motos ocurrió en la noche de este lunes en intersección de calle Vicente López y Grella. Un conductor presentó un fuerte golpe y fue trasladado al hospital, supo Elonce TV. El otro recibió curaciones en el lugar
Un siniestro vial ocurrió durate la noche de este lunes en la intersección de calle Vicente López y Padre Grella de la capital entrerriana. Se supo, que en el hecho estuvieron involucradas dos motos; una Honda Tornado de 250 Cc conducida por un joven de 22 años y otra Rouser de 200 Cc, conducida por un hombre de 54 años.
Según informaron a Elonce TV, el joven se conducía por calle Grella en sentido sur-norte cuando fue sorprendido por el otro vehículo que transitaba por Vicente López. “Venía a alta velocidad y me mordió la rueda”, indicó el chico.
A raíz del fuerte impacto, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital San Martín ya que presentaba un fuerte golpe en su cadera. En tanto el joven, tuvo heridas en sus manos, pero personal de Bomberos Voluntarios se acercó al lugar del accidente y le realizaron las curaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS