Policiales Barrio Belgrano

Arrojaron revolver y tumberas a su patio: la vecina llamó "enseguida" a policías

La policía ya había realizado secuestro de vainas servidas, cartucho y un hierro, “usados” en una gresca que se había producido en Barrio Belgrano. Por otra parte, una vecina llamó a los efectivos por “armas” que arrojaron en
Al mediodía de este lunes, personal de comisaria sexta realizó una inspección y relevamiento en el interior del Barrio Belgrano, más precisamente en inmediaciones de la plaza central, en relación a una gresca generalizada entre dos familias ocurrida este domingo.

Secuestraron tres vainas servidas calibre 32 UAB, un cartucho completo 9x19 mm, y un hierro con uno de sus lados limado en punta.


También dialogaron con una vecina que les manifestó que en su patio habían arrojado elementos, pero que ella por temor “no quiso ver que era”.
Autorizó a ingresar a los policías, que hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y tres tumberas. Todos los elementos fueron secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS