Policiales Vandalismo

Fuego y explosión: así quemaron un contenedor de residuos en una calle de Paraná

Elonce accedió al video que muestra el momento en el que dos sujetos arrojan el elemento inflamable e inmediatamente se produce la explosión. “Los hicieron con toda la intención de generar daño a los vecinos”.
Video: Fuego y explosión: así quemaron un contenedor de residuos en una calle de Paraná
Vándalos arrojaron un bidón, presumiblemente con nafta, al interior de un contenedor de residuos y ocasionaron una tremenda explosión en la madrugada del sábado en Paraná; ocurrió en la zona de calles Gobernador Febre y Medus, en inmediaciones de Plaza Alemania.

Elonce accedió al video que muestra el momento en el que dos sujetos llegan hasta la esquina donde se ubicaba el recipiente, arrojan el elemento inflamable e inmediatamente se produce la explosión. Luego se dan a la fuga. “Los hicieron con toda la intención de generar daño a los vecinos”, acusó quien dio a conocer las imágenes.
“En la plaza siempre se juntan unos atorrantes a tomar alcohol y a drogarse; creemos que fue alguno de esos porque según los registros de las cámaras de seguridad, se ve que vienen desde ese lado”, indicó un vecino a Elonce.

Los daños al contenedor de residuos fueron totales. “Los recolectores nos comentaron que habían quemado otro, pero no sé dónde”, acotó el hombre.

El testigo del vandalismo aseguró a Elonce que no radicó la denuncia por el hecho en la comisaría tercera porque no tenía las características de los sospechosos a quienes apuntar.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS