Policiales Ocurrió en Aeroparque

Incautaron más de $6 millones a pasajera que no pudo acreditar su tenencia

Incautaron más de seis millones de pesos a pasajera que no pudo acreditar su tenencia durante un control realizado por la PSA en Aeroparque. La imputaron por supuesto lavado de activos.
Secuestraron 6.187.930 pesos y 500 dólares que eran transportados por una pasajera en el Aeroparque Jorge Newbery. Fue durante un control realizado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic.

Según informaron fuentes oficiales, las divisas fueron detectadas por los oficiales de la fuerza que conduce José Glinski, durante los controles preventivos que realizaron en los equipajes despachados a bodega del vuelo Nº 5160 de la empresa Flybondi, con destino a la provincia de Salta.
A través de los escáneres de rayos X del patio de valijas, los efectivos observaron fajos con forma rectangular en una maleta, no pudiendo determinar de qué se trataba. Por este motivo, llamaron a la dueña y le solicitaron que exhibiera el contenido, hallando en su interior gran cantidad de pesos y dólares.

La mujer, de 52 años, no pudo justificar su tenencia y por orden judicial se realizó el secuestro preventivo del dinero, por supuesto lavado de activos. Luego quedó libre en carácter de imputada.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 1, a cargo de Ezequiel Berón de Astrada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS