Policiales Colón

Detuvieron a tres sujetos que desvalijaron un parador

Los sujetos fueron atrapados in fraganti. Estaban escondidos entre la maleza y con los elementos que habían robado: tenían inodoros, lavatorios y elementos de iluminación. Ocurrió esta madrugada en Colón.
Un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico de Colón sobre desconocidos que trasladaban inodoros, por calles Nº 21 y Güemes de esa localidad; el denunciante detalló cómo vestían los sospechosos.

Ante la intervención del personal policial, en la madrugada de este lunes, luego de un rastrillaje por la zona, se divisó en un descampado, debajo de un árbol, inodoros, lavatorios y elementos de iluminación. Según se indicó, a pocos metros, se encontraban tres sujetos con bolsos y escondidos entre la maleza; de acuerdo al parte policial, estas personas contenían varios elementos con características similares a las antes mencionadas.

Posteriormente se logró constatar que dichos elementos habían sido sustraídos de un parador ubicado en calles Evita y Ansaldi de la ciudad de Colón.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Noelia Batto, quien dispuso que se realicen actuaciones de rigor, que se proceda al formal secuestro de los elementos encontrados y trasladar a los sujetos a la Departamental policial de Colón. A ambos les iniciaron actuaciones por el supuesto delito de Robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS