Policiales Ocurrió en Federal

Denunció a la mujer con la que tenía una relación informal por robarle dinero

Cuando llegó la policía, el hombre de 57 años y la mujer de 33, tenían signos de haber ingerido alcohol. El sujeto denunció que ella, le había robado dinero que tenía guardado y una suma de su billetera. La mujer terminó detenida.
Un hombre se descuidó y una mujer que lo visitaba en su domicilio le sustrajo dinero. La víctima que se domicilia en la zona céntrica de Federal, denunció el hecho en la policía. La desleal mujer tenía entre sus prendas, el dinero que le faltaba al hombre.
El Sub Jefe Departamental de Policía, Carlos Alberto Kindernecht, confirmó Radio Integración de Federal, que se requirió la presencia de personal policial en una vivienda del centro de la ciudad, donde un hombre de 57 años de edad, refirió haber sido víctima de sustracción de una suma de dinero que alcanzaría los 20 mil pesos.

Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar, el denunciante estaba junto a una mujer de 33 años de edad, en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, la que comenzó a proferir gritos e insultos hacia el personal policial.
Fue entonces que se requirió la presencia de personal femenino de la fuerza, procediendo al arresto de la misma por la supuesta infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley 3815 y modificatorias en vigencia.
Posteriormente el masculino radicó la denuncia alegando haber recibido la visita de la mujer, con la cual tiene una relación informal, y que en un momento dado constató la faltante de dinero de su billetera y de ahorros que tenía en el dormitorio, por lo que se generó una discusión y llamó a la policía para dar conocimiento de lo sucedido.

Cuando el personal policial realizó el palpado de las ropas de la desleal mujer, en dependencias de la Jefatura Policial, se constató que tenía en su poder una suma importante de dinero, que coincidía con la sustracción denunciada.
Se dio comunicación a la Unidad Fiscal de la ciudad, que dispuso medidas procesales al respecto, quedando la mujer supeditada a la causa iniciada por el presente hecho. Fuente: (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS