Policiales Ocurrió en Federación

Joven fue denunciado por abusar de niña de 6 años: lo descubrió la madre

La madre de una niña de 6 años descubrió a su vecino de 16 años, cuando manoseaba a la menor y dio detalles escalofriantes. Incluso, contó que, tras efectuar la denuncia, el sujeto habría amenazado a la mujer.
Un joven de 16 años habría abusado sexualmente a una niña de 6 años. La madre de la menor radicó la denuncia en la policía local.
Según datos aportados a 7Paginas, la madre de una niña de 6 años habría impedido que su vecino de 16 años continuara manoseando a su hija.
La vecina del ex emplazamiento de Federación contó que llegó en el momento en el que el joven, pretendería abusarla sexualmente por penetración a la menor. Tras realizarse la denuncia en sede policial, la menor fue revisada por una médica.
La madre de la niña, comentó que su vecino concurría siempre a su domicilio y que ahora, tiene miedo porque después de denunciarlo, la habría amenazado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS