Policiales Santa Fe

Cuerpo de hombre hallado maniatado a orillas del río tenía golpes y balazos

El cadáver de un hombre, maniatado y envuelto en una lona, fue hallado a orillas del río Coronda. El informe preliminar de autopsia estableció que el cuerpo presenta signos de golpes a la altura de la cabeza y varios impactos de bala.
El cadáver de un hombre, maniatado y envuelto en una lona, fue hallado a orillas del río Coronda, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sauce Viejo, con claros signos de haber sido asesinado.

El cuerpo fue encontrado el sábado, en horas de la tarde, en cercanías del cruce de las calles Curupíes y Estrella Federal de la mencionada localidad ubicada a unos 22 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, cuando unos vecinos de la zona divisaron el cuerpo y dieron aviso a la policía.
Este domingo se conocieron algunas precisiones al respecto. Una de ellas refiere a la data de muerte que sería aproximadamente de entre 48 a 72 horas. En cuanto a las causas del deceso se supo que el cadáver presenta signos de golpes a la altura de la cabeza, como así varios impactos de bala.

Hasta el momento nadie se presentó en sede policial ni ha reclamado por el cuerpo. Tampoco está vigente ningún pedido de paradero en la zona, motivo por el cual se demoran los trabajos de identificación.

Sucede que no se hallaron documentos entre las pertenencias de la víctima, por lo que se intentaba determinar su identidad.

De acuerdo al informe preliminar del médico policial que actuó en el caso, la causa de muerte sería una lesión profunda en el cráneo, aunque también tenía heridas en otras partes del cuerpo.

Según las fuentes, el hombre tenía puesta una camiseta del club Colón de Santa Fe y tatuajes en los brazos que podrían ayudar a dilucidar su identidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS