Policiales Domingo

Un auto y una camioneta chocaron sobre la ruta 131: una joven fue asistida

Un siniestro vial ocurrió en el kilómetro 40 sobre la ruta 131. Afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales. Sin embargo, una joven fue trasladada al centro de salud por “el estado de shock”.
Un siniestro vial ocurrió durante la tarde de este domingo. Se supo, que una camioneta y un auto chocaron de frente en la ruta 131, a la altura del Km 40.

El subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, precisó que "ante el llamado telefónico que alertaba de un choque frontal, a la altura de una conocida firma de maquinarias agrícolas, se acudió con prontitud, pudiendo constatar y tomar intervención en el siniestro vial”.

"Se constató la participación de una camioneta Toyota Hilux, conducido por un ciudadano de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fé; y un Renault Clío, que se encontraba al mando de una mujer, radicada en Crespo, quien iba acompañada de su hija, de 22 años", dio cuenta el funcionario al medio FM Estación Plus Crespo.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. Gomez, informó que los ocupantes de los vehiculos “salieron ilesos. No obstante, y por el estado de shock, la joven fue trasladada hasta un centro asistencial en forma preventiva".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS