Policiales San Benito

Una pelea entre menores dejó como saldo un herido y dos detenidos

Un joven de 17 años resultó herido en la zona lumbar con un objeto corto-punzante. En tanto, dos menores de 14 y 16 años fueron trasladado a la División de Minoridad por ser los autores del hecho.
Una gresca entre menores se produjo en la tarde de este domingo en la localidad de San Benito. La policía, fue alertada hasta Barrio Las Tunas por una pelea que había dejado un herido.

Los uniformados al llegar al lugar, constataron que la zona estaba vacía. Por ese motivo, se dirigieron hasta el Centro de salud de la localidad, donde entrevistaron un menor de 17 años que había sido agredido por dos jóvenes de 14 y 16 años. El chico, presentaba lesiones punzo-cortante en la zona lumbar.

La policía, se dirige hasta el domicilio del menor de 14 años, autor de las lesiones y dialogan con su madre, trasladando a los jóvenes a la División Minoridad en calidad de detenidos, por disposición del fiscal, supo Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS