Policiales Fue en el ejido de General Ramírez

Desarticularon festejo de cumple: notificaron a organizadores y a 16 invitados

Los efectivos despejaron la concentración de festejantes, quienes fueron notificados del incumplimiento del DNU. Bebidas alcohólicas, parlantes de sonido, luces y otros elementos, forman parte del informe elevado a la Justicia Federal.
Una fiesta prohibida por las medidas sanitarias vigentes, fue desarticulada por efectivos de la comisaría de General Ramírez, quienes llegaron hasta el predio donde se estaba desarrollando, a unos seis kilómetros de la localidad, en un inmueble privado sobre el camino rural que une a Ramírez con Isletas.

Vecinos alertaron el intenso desplazamiento de vehículos y que se oía música a elevado volumen, presumiendo que se trataba de una reunión clandestina. Los móviles acudieron rápidamente, advirtiendo a poco de llegar, que algunos asistentes huían.

En una de las dependencias del establecimiento, se halló a un mayor de edad junto a su hermano de 17 años, ambos con domicilio en la ciudad de Ramírez, quienes dieron cuenta que se encontraban festejando un cumpleaños junto a un grupo de amigos.

Supo FM Estación Plus Crespo que aprovechando quienes aún estaban presentes, la Policía individualizó a 16 personas del incumplimiento del DNU, siendo 12 menores de edad y 4 mayores.

Se hallaron varios elementos vinculables, tales como bebidas alcohólicas, dos parlantes de sonido profesional, luces, vehículos y motocicletas pertenecientes a distintos propietarios que se habían congregado.

Los mayores de edad fueron debidamente notificados, elevándose las actas a la Justicia Federal, al tiempo que se despejó el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS