Policiales Fue en el ejido de General Ramírez

Desarticularon festejo de cumple: notificaron a organizadores y a 16 invitados

Los efectivos despejaron la concentración de festejantes, quienes fueron notificados del incumplimiento del DNU. Bebidas alcohólicas, parlantes de sonido, luces y otros elementos, forman parte del informe elevado a la Justicia Federal.
Una fiesta prohibida por las medidas sanitarias vigentes, fue desarticulada por efectivos de la comisaría de General Ramírez, quienes llegaron hasta el predio donde se estaba desarrollando, a unos seis kilómetros de la localidad, en un inmueble privado sobre el camino rural que une a Ramírez con Isletas.

Vecinos alertaron el intenso desplazamiento de vehículos y que se oía música a elevado volumen, presumiendo que se trataba de una reunión clandestina. Los móviles acudieron rápidamente, advirtiendo a poco de llegar, que algunos asistentes huían.

En una de las dependencias del establecimiento, se halló a un mayor de edad junto a su hermano de 17 años, ambos con domicilio en la ciudad de Ramírez, quienes dieron cuenta que se encontraban festejando un cumpleaños junto a un grupo de amigos.

Supo FM Estación Plus Crespo que aprovechando quienes aún estaban presentes, la Policía individualizó a 16 personas del incumplimiento del DNU, siendo 12 menores de edad y 4 mayores.

Se hallaron varios elementos vinculables, tales como bebidas alcohólicas, dos parlantes de sonido profesional, luces, vehículos y motocicletas pertenecientes a distintos propietarios que se habían congregado.

Los mayores de edad fueron debidamente notificados, elevándose las actas a la Justicia Federal, al tiempo que se despejó el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS