Policiales Chajarí

Conductora alcoholizada chocó contra otro auto: iba junto a siete amigas

Una joven de 19 años, alcoholizada, impactó su automóvil de frente contra otro vehículo. La acompañaban siete amigas; todas fueron hospitalizadas con heridas leves. Ocurrió esta madrugada en Chajarí.
Colisionaron dos automóviles en la intersección de calles Almirante Brown y Corrientes, en Chajarí, en horas de la madrugada de este sábado. Se trató de un vehículo Ford K, conducido por una joven de 19 años, y una Volkswagen Suran al mando de un hombre de 50 años.

Fuentes policiales indicaron que, en el Ford K, la jovencita iba acompañada por otras seis, todas de 18 años y domiciliadas en la localidad correntina de Mocoretá, además de una joven de 22 años de Chajarí.

El automóvil que transportaba a los jóvenes circulaba por calle Corrientes sentido NE-SO, cuando de frente contra la Suran. Como consecuencia del siniestro, las mujeres fueron trasladadas al hospital con lesiones leves, mientras que el otro conductor fue trasladado en forma peatonal al nosocomio, y se le practicó placas para determinar la gravedad de posibles lesiones.

La conductora de Ford K dio positivo al test de alcoholemia con 0,81 gramos de alcohol en sangre. El rodado le fue retenido. (TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS