Policiales Fotos y video desde drone

Una gran pérdida de gas e incendio forestal causaron alarma en zona de Paraná

Una gran pérdida de gas e incendio forestal causaron alarma en las inmediaciones del Túnel Subfluvial, más precisamente en el predio donde se construirá la nueva terminal de ómnibus de Paraná, supo Elonce.
Video: Una gran pérdida de gas e incendio forestal causó alarma en una zona de Paraná
Una gran pérdida de gas e incendio forestal causaron alarma en las inmediaciones del Túnel Subfluvial, más precisamente en el predio donde se construirá la nueva terminal de ómnibus de Paraná, delimitado por la avenida Gobernador Uranga y las calles Soler y Ambrosetti, supo Elonce.

En el siniestro, que se registró en la tarde de este sábado, intervinieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Paraná y una de Zapadores de la Policía entrerriana. Fueron incesantes las tareas para sofocar el incendio desatado en un cañaveral y causó alarma en la zona la detección de una gran pérdida de gas en cercanías al fuego.

Según los primeros datos, se trataría de un incendio intencional en pastizales. Los bomberos trabajaron para aislar el fuego de la pérdida y evitar explosiones.
(Imágenes gentileza de Bomberos Voluntarios)

Al lugar concurrió personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, de Obras Sanitarias, operarios de las empresas Redengas y Telecom.

Lucas Feltes de la comuna paranaense relató a Elonce TV que una vez anoticiados del incendio por parte de Bomberos Voluntarios se dio aviso a Obras Sanitarias para poner a disposición una retroexcavadora y ubicar la fuga de gas. En tanto, personal de Obras Sanitarias identificó caños de agua y cloaca que pasaban por el lugar y así se pudo cerrar la fuga.

Redengas trabajó en la zona para revincular los caños dañados y dotar del servicio a la zona perjudicada. También estuvieron presentas trabajadores de la empresa Telecom cuya fibra óptica pasa por el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS